Quienes somos

Somos un empresa especializada en insumos para la construcción, mantenimiento e impermeabilización de edificios y viviendas.

Desde hace ….. años nos dedicamos a comercializar productos del rubro, brindando la más amplia variedad de marcas para una mejor elección.
Nos esforzamos todos los días en abastecer, asesorar y brindar la mejor solución constructiva para su proyecto, acompañado con un buen precio para que pueda realizar su obra con bajo costo y materiales de primera calidad.

Que hacemos

Realizamos construcción, mantenimiento e impermeabilización de edificios y viviendas, con insumos de primera calidad, mano de obra especializada y al mejor precio de mercado. Brindamos asesoramiento profesional, y contamos con el respaldo de marcas líderes en el mercado nacional e internacional, como Sika, Plavicon y Mapei.

Vision

Trabajar todos los días para llevar soluciones a problemas constructivos, de impermeabilización y de desarrollo, ofreciendo un servicio de calidad con un rendimiento sostenido en el tiempo que nos promueva una relación de confianza con nuestros clientes, para que puedan seguirnos eligiéndonos y recomendándonos siempre.

Mision

Hacer de Grupo AM la primera elección en materia de desarrollo constructivo, para particulares, empresas e instituciones, gracias a nuestra experiencia, innovación, capacitación y compromiso permanente con la calidad de lo que hacemos.